Un estilismo perfecto es la combinación de un vestido elegante y favorecedor, y la elección de un maquillaje acorde al mismo y a nuestro rostro.
¿Cuáles son las claves para un maquillaje perfecto?
Para este tipo de eventos, lucir un cutis radiante con una piel tersa y relajada es crucial para mostrar un look arrollador. Por ello, no debemos olvidar seguir un ritual de limpieza e hidratación de nuestra piel a diario.El rostro no debe mostrar ningún signo de cansancio, por ello un corrector específico para nuestro tipo de piel y un iluminador aplicado correctamente, serán tus mejores aliados.
Es una ocasión para captar la atención de todas las miradas por lo que la elección de un mal maquillaje y/o look será de lo más criticado. Ya conocemos el dicho `menos es más´, y esto es lo que debe regirnos a la hora elegir y aplicar el maquillaje el cual debe ser lo más profesional posible.
Por ello, nuestras famosas eligen contar con la ayuda de maquilladores y peluqueros profesionales que las hagan brillar, siguiendo un protocolo de maquillaje de lo más elaborado.
El maquillaje de ojos y labios suelen ser los protagonistas en este tipo de galas, siempre teniendo presente una de las reglas base del maquillaje: si nos decantamos por resaltar nuestros ojos, elige un color claro para los labios y viceversa, para que no quede recargado en exceso.
En cualquier evento de estas características, las pestañas postizas son un `must´ para crear un mirada profunda y despejada, acompañado siempre de una máscara de pestañas de primera calidad.
El blush es un elemento que no puede faltar, siempre que sea un tono parecido al de nuestra piel y aplicado con moderación estilizará el rostro.
No debemos olvidar que la clave para estar guapas es siempre la elegancia, sencillez y sofisticación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario