sábado, 28 de febrero de 2015

LA CARBOXITERAPIA Y SU APLICACIÓN EN MEDICINA ESTÉTICA
Carboxiterapia es el uso del anhídrido carbónico medicinal (CO2) suministrado por vía subcutánea e intradérmica. Es un tratamiento exclusivamente médico.
En la actualidad por su efecto lipolítico, (destruye la grasa) es aplicado en Medicina Estética como tratamiento en ciertas patologías como Paniculopatía Edemato Fibro Esclerosa (celulitis), obesidad, lipodistrofias localizadas, lipomatosis múltiple…
La aplicación de esta terapia es prácticamente inocua. Diversos estudios clínicos universitarios han demostrado que el anhídrido carbónico por vía subcutánea tiene efectos sobre:
  • La microcirculación, reabriendo los capilares cerrados, reactivando la circulación.
  • El tejido adiposo, donde rompe las membranas de los adipocitosy reduce los acúmulos de grasa.
  • La piel, en la que aumenta el porcentaje de oxígeno en los tejidos, mejorando la elasticidad cutánea e induce un rejuvenecimiento de la dermis.
CARBOXITERAPIA:
PROTOCOLO DE TRATAMIENTO
Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo, sencillo y de procedimiento. ideal en tratamientos corporales es efectuar de dos a tres sesiones semanales con un total de 10-20 sesiones.
La Carboxiterapia se puede combinar con otros tratamientos habituales de la Medicina Estética tales como: Mesoterapia, Radiofrecuencia, Endermología y Terapia Vibracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario