MAQUILLAJE DE FIESTA
Las fiestas son la excusa perfecta para dejar de lado el maquillaje tradicional e innovar con un maquillaje mucho mas sofisticado.
Se podrían elegir colores como el negro, el dorado, o el plateado para la sombra de ojos. También se puede utilizar un tono violáceo más bien oscuro.
Los delineadores de ojos negros y las máscaras para pestañas se convierten en buenos aliados para las fiestas. Ambos productos harán que los ojos se vean mucho más marcados y mejor. Antes de utilizar la máscara, se podría utilizar un rizador de pestañas que darán a las pestañas una forma curvada más atractiva y que acentuará más la forma del ojo, otorgándole una particular belleza.
Las fiestas suelen durar muchas horas. Por eso, es importante maquillarse de manera adecuada para que el maquillaje se mantenga intacto durante el máximo número de horas posible.
Un buen consejo es aplicar una base sobre el rostro, y luego aplicar polvos sobre la base.
Esto ayudara a fijar el maquillaje mejor y que se mantenga durante más tiempo.
Otro truco para ayudar a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo es utilizar ampollas flash antes de maquillarse. El flash es un cosmético que además de ayudar a mantener el maquillaje durante más tiempo, dará a la cara un mejor aspecto. Las ampollas flash tienen un efecto lifting sobre el rostro, además de hidratar y tonificar la piel. Esto hará que la piel luzca mucho más rejuvenecida y más agradable a la vista.
¡Que maquillajes más bonitos!
ResponderEliminarme gusta mucho el primer maquillaje ya que la sombra negra no es muy cargada
ResponderEliminar