Ya va quedando menos para que llegue el deseado verano, y con ello nos empiezan a llegar las ofertas de sesiones de autobronceadores, preparación para el verano, numerosas sesiones de rayos UVA para cualquier evento o misma mente para recibir al verano con tono.......
Estamos de acuerdo que tiene bastantes beneficios entre los que podemos destacar que nos proporciona pro-vitamina D para la síntesis de la vitamina D (Lo cual es fundamental para nuestro organismo), tiene efecto terapéutico ya que genera feromonas aportándonos sensación de bienestar, nos aporta color a la piel lo cual produce, a la vista, sensación de salud...
Muchos beneficios que se pueden volver contra nosotros ya es el principal culpable del ENVEJECIMIENTO.
¿ Y como combatirlo?
Es un proceso, a día de hoy, inevitable ya que no podemos parar ni seleccionar las radiaciones que nos llegan del sol. Pero si que podemos retrasar sus síntomas cutáneos e incluso prevenir de múltiples enfermedades que nos puede producir tomado en exceso y de forma incontrolada.
Actualmente existen en el mercado infinidad de cosméticos aptos para el sol y el envejecimiento, los cuales debemos usar de forma correcta.
Es difícil encontrar el cosmético exacto para nuestro tipo de piel y las necesidades que tenemos en cada momento, por eso siempre deberemos preguntar a algún experto que nos aconseje el adecuado.
Pero la mejor forma de ayudar a retrasar el envejecimiento actínico (aquel producido por las radiaciones del sol) no es solo con un buen cosmético sino desde dentro, manteniendo una buena alimentación aportando principalmente vitaminas, que son las encargadas de defendernos de las radiaciones del sol y el envejecimiento prematuro. Así como también deberemos de tener buenos hábitos de vida y tomas de sol concienciadas durante todo el año y principalmente en aquellas épocas en las que todos abusamos.
!!!LA TOMAS CONTROLADAS DEL SOL POTENCIAN SUS BENEFICIOS¡¡¡
Buenos consejos.
ResponderEliminarBuenos consejos.
ResponderEliminar