jueves, 26 de febrero de 2015

ACTIVIDAD EN LASERLUZ

Hoy hemos estado de excursión a Laserluz, en el polígono Ventorro el Cano de Alcorcón.
Allí las chicas que nos han atendido, de forma muy amable, nos han estado explicando 3 aparatos que a día de hoy son un```must´´ en cualquier centro de estética: Cavitación, Alta Frecuencia y Presoterapia.
La Alta frecuencia: Es un aparato principalmente para tratamientos faciales (ya que es donde tiene mejores resultados con menos sesiones ya que son perceptibles en la primera sesión). Funciona a través de ondas electromagnéticas las cuales favorecen la producción de colágeno y reafirmando las fibras de la dermis. Sus efectos son reafirmación de tejidos, coloración e hidratación de la zona (aspecto saludable) y mejora de las antiestéticas arrugas faciales.

 La Cavitación: Es un aparato que se usa para tratamientos corporales de grasas localizadas. Funciona a través de ondas sonaras las cuales provocan movimientos en los adipocitos que forman lo cúmulos de grasa de la celulitis, haciendo que estos implosionen por la formación de gases dentro de las células, liberándose así la grasa retenida. Sus efectos son mejora de la celulitis y ablandamiento del tejido adiposo profundo.

La Presoterapia: Es un aparato para tratamiento corporales. Funciona a través e ondas de presión las cuales se van a encargar de devolver todos los líquidos retenidos al sistema linfático para que este los expulsa de nuestro organismo. Sus efectos son mejora de la circulación y eliminación de cúmulos de líquidos y residuos estancados en nuestro cuerpo (principalmente en piernas, abdomen y glúteos)

Hemos estado probando entre nosotras los 3 aparatos y a mi me a tocado al cavitación. Puedo decir que el resultado llama mucho la atención a pesar de haber sido una sesión de muy poquito tiempo. La aplicación es un poco molesta ya que retumba en la cabeza el zumbido que produce pero para mi, era totalmente aguantable. Es un sonido muy parecido al que produce el torno de los dentistas. La sensación corporal que he tenido a sido de calor en la zona de aplicación.
Como anécdota he de decir que como lo hemos probado entre nosotras si que he recibido algún quemazón instantáneo ya que la maquina puede llegar a quemar si se deja quieta sobre la piel, así como también he sentido chispazos por quitar de golpe el manipulo que se usa. Pero repito que todo muy aguantable y totalmente recomendable debido a sus increíbles efectos en una única sesión.

1 comentario:

  1. Muy interesante esta excursion,y muy bueno salir fuera a ver tecnicas que no podemos tener en el centro.

    ResponderEliminar