Existen algunos truquillos que te ayudarán a llevar tu resfriado con dignidad, y serán tus aliados a la hora de eliminar las rojeces y los signos de cansancio. Nadie te va a quitar el malestar general, ¡pero lo llevarás con elegancia!
Usa máscara de pestañas waterproof. Ya sabemos que no te vas a meter en la piscina, pero es muy probable que tengas los ojos llorosos todo el día, y utilizando rímel resistente al agua evitarás acabar como un oso panda.
Para ocultar las rojeces de la piel lo mejor es un corrector verdoso, ya que son colores complementarios. Aplicar en zonas estratégicas, como la nariz, el contorno de los labios o sobre algún granito puntual.
Cuando estamos resfriadas nos cuesta respirar por la nariz al dormir, y lo más probable es que acabemos respirando por la boca durante toda la noche. Como consecuencia, nuestros labios se resecan más de lo normal, y tienen un aspecto agrietado y áspero. Por eso, lo mejor es evitar los labiales de tonos fuertes y decantarnos por bálsamo hidratante para mantener buena hidratación.
Es posible que en estos días tu piel produzca más grasa que de costumbre y por tanto tengas más brillos a lo largo del día. Una solución sería utilizar polvos matificantes encima de tu base de maquillaje o toallitas matificantes (para reducir la sensación de pesadez de aplicarnos capas sobre la piel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario