jueves, 12 de marzo de 2015

Técnicas de maquillaje.

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO.


El maquillaje con aerógrafo no es un concepto nuevo en la industria del maquillaje. Originalmente fue pensado como un área de especialidad en el mundo de la cosmética.
En el mundo del maquillaje donde la moda y la tendencia esta en continuo desarrollo el maquillaje con aerógrafo ha crecido en popularidad y uso, siendo algo muy solicitado por directores y productores.
Realmente el aerógrafo ha demostrado ser una valiosa arma para un maquillador profesional. Aplicadiones comunes son el maquillaje social, maquillaje de novias, maquillaje de fotografía, etc…

El maquillaje con aerógrafo se comenzó a utilizar hace ya muchos años en Hollywood. Probablemente la superproducción Ben Hur fué de las primeras en que se utilizó en 1922. En aquel momento fue utilizado como una técnica rápida de aplicar maquillaje a varios actores.

Es el maquillaje de Alta Definición por excelencia. Se consigue el más natural, fino y homogéneo acabado en la aplicación del maquillaje.
Rociando con el aerógrafo  una fina bruma de maquillaje sobre la piel, esta saca al instante,  consiguiendo una duración de hasta 18 horas sin necesidad de retoques.

Actualmente, el maquillaje con aerógrafo está en la cumbre de la popularidad en parte debido al avance de la tecnología como por ejemplo, las fotografías digitales y la televisión digital y su durabilidad a largo plazo. Antes, el maquillaje en cine y televisión era exagerado para que los actores no tuvieran una apariencia deslucida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario