Si tienes los OJOS HUNDIDOS: Perfila la parte superior e inferior del ojo para que resalte en su totalidad. Eso sí, hazlo con un trazo finito (así no los esconderás más) y no te olvides de aplicar un par de capas de máscara de pestañas con el fin de enfatizarlas.
Si tienes los OJOS JUNTOS: Lo mejor es que te centre en los extremos exteriores de la mirada para desviar la atención de la parte central (tanto en la parte inferior como superior). Conseguirás amplitud mientras le das todo el protagonismo. ¡Importante! Que no se te olvide la máscara solo en las pestañas inferiores.
Si tienes los OJOS SEPARADOS: Tienes que jugar con el grosor del trazo con el fin de que parezca que están más cercanos. ¿Cómo? Céntrate en los párpados, empieza por el lagrimal dibujando una línea superior gruesa hasta el final del ojo. Es importante que mantengas la línea inferior limpia de producto.
Este articulo es muy util para averiguar como maquillarnos los ojos y disimular los pequeños defectos que tengamos en ellos
ResponderEliminarTomo nota, muy práctico para sacar el máximo partido a nuestra mirada.
ResponderEliminarTomo nota, muy práctico para sacar el máximo partido a nuestra mirada.
ResponderEliminar