sábado, 30 de mayo de 2015

Vendas frías caseras

Con la llegada del verano empezamos a poner en marcha ``la operación bikini´´ para poder lucir un buen tipo en las piscinas, playas... Pero no solo deberíamos preparar nuestro cuerpo por fuera sino también por dentro. En los meses de calor nuestro organismo ralentiza su funcionamiento y entre otras consecuencias aparece la mala circulación, o como lo conocemos mas comúnmente, las ``Piernas cansadas´´. Para evitar esto, entre otras cosas, podemos aplicar diversos cosméticos y tratamientos para mejorarlo. El mas efectivo son las vendas frías que tienen muy buenos resultado y es sumamente fácil de hacer en nuestras casas.
Para hacerlo de forma casera vamos a necesitar:
  • Vendas, panties o leggins
  • Gel frio o liquido para vendas frías (Se pueden conseguir en centros especializados de peluquería o estética o bien en el Mercadona)
  • OPCIONAL: extractos de centella asiática, algas, mentol.... (Principios activos que mejoren la circulación, la celulitis, la lipolisis...)
Para hacerlo vamos a verter el liquido o el gel en un bol grande. Si disponemos de extractos también los añadimos para intensificar los efectos. Luego meteremos las vendas, panties o leggins  y cuando estén bien impregnadas nos las colocaremos.

!!TAN SENCILLO COMO ESO¡¡
 
 
Nos las dejaremos puestas unos 30 min. siempre y cuando no molesten, en cuyo caso las deberemos retirar. Al quitarnos las vendas, panties o leggins nos aplicaremos una cremas hidratante indicada para mejorar la circulación, la celulitis o adelgazamiento y listo. Al instante de quitaras se notara el efecto.
También podemos usar las vendas frías para mejorar la celulitis o en procesos de adelgazamiento y en otras zonas como brazos, abdomen y glúteos.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario