lunes, 18 de mayo de 2015

Tinte para labios y mejillas.

Unas mejillas sonrosadas y unos labios piruleta, proporcionan un aspecto lozano y fresco, totalmente natural. ¿Crees que sólo lo puedes conseguir mordiéndote los labios y pellizcando los mofletes, como se hacía antiguamente? El tema ha evolucionado mucho, desde hace tiempo existen los tintes para labios y mejillas.
Voy a hablar de este tipo de producto poniendo de ejemplo al líder del mercado, Benetint de Benefit, en cuanto a tintes líquidos.
Este famoso tinte viene en formato líquido y tiene la apariencia de un esmalte de uñas. Tiene un precio elevado (31€) pero goza de mucha calidad, cunde mucho y los resultados son excelentes. En general este tipo de tintes tienden a resecar la piel; en este caso no hidratan, pero tampoco resecan.
Se utiliza aplicando un par de pinceladas sobre las mejillas, y difuminando con los dedos. Se consigue un rubor rosado natural. En los labios es el mismo proceso, posamos dos o tres gotas de producto y extendemos con el dedo o con un bastoncito de algodón. Siempre se puede repetir para aumentar el efecto.
Al ser un tinte tiene una perdurabilidad fantástica, el colorete se 
evapora durante el día; el Benetint mantiene tu lozanía a todas horas, puede perder algo de intensidad en los labios, pero no desaparece.
Para las claritas de piel es más recomendable el Posietint, que es la versión rosa y más clara del Benetint, con una textura más de gel.
Estos tintes de mejillas y labios se pueden usar sin ir maquillada perfectamente. Nos aportan frescura y un toque sano al rostro que elimina en parte la mala cara que pudiéramos tener.
Otras versiones de estos tintes líquidos son: "Lip & Cheek Tint" de The Body Shop, "Pinch your Cheeks" de Origins, "Lush Flush" de Sephora, o "Blush Gelée" de Givenchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario