Parecen sacados del laboratorio de un médico chiflado o de la sala de torturas de una película de terror; pero no es así, estos extraños y hasta siniestros inventos no son más que artilugios pensados para realzar la belleza y luchar contra el deterioro producido por el paso del tiempo sobre nuestra piel.
Anuladores de papadones, adelgazadores de mofletes y hasta alisadores de narices, se tratan de las nuevas tendencias de belleza facial que vienen de Japón, donde el espíritu innovador de los fabricantes nipones de gadgets tiene como misión llevar estos productos increíbles al resto del mundo. ¿Lo conseguirán?
Para que tengas una preciosa voz
Qué es: Un ejercitador que se coloca en la lengua y te dará una melódica voz y también ayuda a la respiración abdominal, imprescindible para el canto.
Contra las mejillas caídas
Qué es: Si tienes las mejillas caídas o doble barbilla, este revolucionario invento made in Japan te ayudará a combatirlos mientras duermes.
Para un rostro más armónico
Qué es: Se trata de un adelgazador facial, una boquilla que se intruduce entre los dientes y se hace movimientos con la boca ejercitando los doce músculos de expresión de la cara, así evitaras que tus músculos faciales se desplomen. Con tres minutos diarios podrás lograrlo.
Máscara de ejercicio facial
Qué es: Una máscara de nylon y neopreno que estira y refuerza los músculos faciales en varias direcciones, amasando las arrugas, las líneas de expresión y las flacideces.
Nariz sin complejos
Qué es: Un alisador de nariz. Si te acompleja tu apéndice nasal, desde Japón llega una económica manera de corregirla. Y sin cirugía. Con 20 minutos cada día es suficiente para reforzar y alisar tu nariz. Se introduce en los orificios y cada extremo de las pinzas que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba.
Cinturón anti-arrugas de felicidad
Qué es: Esta banda de nylon que te cubre media cara te regala un aspecto muy parecido al de Hannibal Lecter en un spa, pero se trata de un invento que ajusta tus mejillas y contorno facial para darte un aire más juvenil y alegre. Su uso diario da como resultado un rostro más pequeño.
Ejercitador de lengua
Qué es: Otra manera de evitar la flacidez facial. En este caso, se trata de un ejercitador de lengua, se pone sobre la lengua y la mueves hacia todas las direcciones.
Adiós, patas de gallo
Qué es: Unas gafas antiarrugas que harán que con cinco minutos diarios tus ojos parezcan más jóvenes y frescos. La parte interior de las gafas tienen una especie de estrías onduladas que masajean tu piel y empujan a los ojos hacia su correcta colocación.
Un lifting de quita y pon
Qué es: Es una cinta que enganchas a los mechones del cabello haciendo desaparecer de inmediato tus arrugas del contorno de los ojos y haciendo que la cinta pase desapercibida.
Alzador de nariz
Qué es: Si tu nariz apunta hacia abajo, este embellecedor de nariz aplica suaves vibraciones desde abajo, los lados y frente y proporciona una nariz más elevada y firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario