MaXcara - no es un tinte ni una permanente. Se trata de una especie de gel que se adhiere al pelo y se mantiene alrededor de 3 semanas.
Primero se aplica un producto sellador (como una base) y a continuación el producto “maquillador” por dentro y fuera del pelo. Y listo. Se puede hacer en pestañas superiores y/o inferiores. El precio es el mismo.
El resultado es más intenso que el de un tinte porque las “engorda” y “alarga”. Y similar al de la permanente, porque previamente las rizan con una mini plancha.
A la vista y al tacto, la sensación es la misma que si te hubieses puesto “rimel”. Pero con la diferencia de que este dura, y dura, y dura…
Si quieres un efecto muy natural, te aplican solo una capa. Para abrir bien los ojos, dos capas (es lo que me he hecho yo). Y así hasta cuatro, para las que quieran un look más extravagante.
Lo unico es, no se debe repetir muy a menudo porque no deja de ser una “agresión” a la pestaña y, a la larga, seguro que las daña. Es perfecto para pasar el verano ”ideales de la muerte”, y hasta el año siguiente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario